PRESENTACIÓN TIC
Me presento... Soy Omar Halkhoumsse Suárez.
-Tengo 16 años y soy un estudiante de 1º de bachillerato en el instituto IES Eras de Renueva. Actualmente estudio la modalidad de bachillerato tecnológico, habiendo elegido la modalidad científica previamente (en 4º de la ESO).
-Como parte de mi presentación, voy a mencionar algunos de mis hobbies gustos:
1_ Soy un amante profundo de la buena cocina, me gusta tanto cocinar como probar platos nuevos. Siempre que puedo intento probar platos de cocinas extranjeras, puesto que te ayuda a descubrir sabores y a disfrutar de experiencias nuevas.2_ Me encantan los videojuegos y es una de las maneras en las que gasto mi tiempo libre para entretenerme.
3_ Soy una persona deportista. Practico taekwondo y baloncesto regularmente, pero también me gustan los deportes acuáticos o de raqueta.
4_ Soy un gran fan del mundo científico-tecnológico y me gusta estar al día en los descubrimientos y novedades. Sigo diversas universidades de alta tecnología en redes sociales para poder informarme cuando me sobra tiempo.
-Para terminar, quiero comentar que comencé el bachillerato tecnológico con el objetivo de prepararme para poder entrar en una de las mejores universidades del mundo en este campo: el MIT.
Espero que os haya gustado mi humilde y breve presentación, ¡Hasta pronto!


Comentarios
Publicar un comentario